Pagos, envíos y devoluciones

Métodos de pago

Más que peludos acepta tres métodos de pago:

  • Transferencia bancaria. Para que puedas efectuar el pago, te facilitaremos los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria. Para agilizar tu pedido puedes enviar justificante de la transferencia o ingreso vía e-mail. Una vez confirmemos la transferencia, procederemos al envío. Os recordamos que el ingreso directo está exento de comisiones.
  • Paypal. Si solicitas este método de pago, “Más que peludos” envirará una solicitud de dinero a la dirección de correo electrónico que tengas asociada a tu cuenta paypal.
  • Pago contrareembolso. Este método de pago lleva un gasto adicional del 5 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3,50 € debido a la comisión de la empresa de paquetería, por gastos de gestión.
    Solo aceptado en Península.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío serán de 11 €, y por norma general serán efectuados por una empresa de mensajería.

Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 24 a 72 horas hábiles (días laborables). Algunos productos especiales se entregan en 3 a 5 días.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 39 € .

Si por el motivo que fuera, no quedaras satisfecho con tu compra tienes 3 días para devolver el pedido una vez recibido. Los cargos de envío no serán reembolsados, y de igual forma los portes por la devolución corren a cargo del comprador.

Para efectuar la devolución del producto, este tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. El dinero (o la diferencia si adquieres otro) será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, nos reservamos el derecho de reembolsarte solo una parte del importe pagado por el producto devuelto. También puedes enviarlo tú mismo a través de alguna agencia, en este caso no se te cobrará ningún coste adicional. Así mismo te agradeceríamos que nos indicaras el por qué de la devolución, para de ese modo mejorar nuestros productos y servicios.

¡Importante! No seas malo y respeta el trabajo ajeno. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán debidamente denunciados ante las autoridades competentes, a la cual se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.