Quiénes somos

Sobre este lugar

Esta web se crea por el principal motivo de dar las gracias de algún modo, a los animales por todo lo que me han dado a lo largo de mi vida. Sin ellos, y lo que me han aportado, no sería quien soy ahora. Y el mejor modo de darles las gracias es conseguir los mejores accesorios para ellos. A todos los amantes de los animales y propietarios de mascotas, nos gusta darles lo mejor, proporcionarles cosas bonitas y útiles, como agradecimiento por todo el amor incondicional que nos dan.
Empiezo esta aventura con pocas cosas, pero muy seleccionadas. Además, no me quedaré ahí, sino que sigo a la búsqueda de nuevos productos para ofrecer a nuestros pequeños peludos lo mejor.

Sobre mí

Soy una valenciana, que desde siempre, ama y respeta a los animales. He compartido mi vida con ellos, desde pequeña, y no sería feliz sin tenerlos a mi lado. Tres perros han pasado por mi casa, enseñándome a tratar con amor y respecto a todo ser vivo. También he tenido la suerte de compartir mi vida con canarios, jilgueros, periquitos, agapornis y peces. Actualmente comparto mi vida con mi hurona Saki, el jilguero Pixín y un acuario lleno de peces.