Condiciones generales

Condiciones Generales de Más que peludos

1- Generales: Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Laura Povea Andrés, con C.I.F. número 33454655M, en adelante “Más que peludos“, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a Más que peludos implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Más que peludos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Más que peludos. El hecho que Más que peludos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios: Los precios publicados en Más que peludos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Más que peludos. Las ofertas sobre productos en venta en Más que peludos se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Más que peludos mediante:

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta. Cuando se tramité un pedido se comprobará si realmente está disponible en ese momento la mercancía solicitada. En el caso de no tenerlo disponible nos pondremos en contacto para indicaros la fecha en la que estará disponible. Una vez confirmado que el producto está disponible, se deberá ingresar el dinero en la cuenta bancaria que os facilitaremos. Cuando hagáis el ingreso no olvidar indicar vuestro nombre, apellidos y el número de pedido para que podamos identificaros mejor. Finalmente, cuando hagáis la transferencia debéis enviarnos una copia del justificante por email, y en el momento se comprueben los datos, os enviaremos el pedido.

2. Pago contrarembolso. En esta modalidad de pago pagas al repartidor al recibir el pedido en tu casa.
Este método de pago lleva un gasto adicional del 3 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.50 € debido a la comisión de la empresa de paquetería.
Solo aceptado en Península.

4- Producto: Las ofertas presentadas por Más que peludos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Más que peludos se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Más que peludos.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Más que peludos.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  7. Todos los pedidos superiores a 100 €, obligatoriamente se envían previo pago del cliente. Únicamente pueden ser enviados contrareembolso aquellos pedidos que no superen dicha cantidad (100 €)

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Más que peludos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Más que peludos, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Más que peludos se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Más que peludos correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.